Dentro del tipo de restaurantes de comida rápida, existe una franquicia dedicada al mundo del deporte. En cualquiera de sus locales repartidos por diferentes sitios de nuestra geografía puedes disfrutar de los eventos deportivos mas significativos del momento en cualquiera de sus múltiples pantallas repartidas estratégicamente por el local para que nadie se pierda el mínimo detalle. La decoración es muy detallada con multitud de objetos y recuerdos deportivos muchos de ellos firmados y dedicados por estrellas de élite.
El tipo de comida que ofrecen es la típica de los restaurantes de este estilo, hamburguesas, pizzas, pasta, ensaladas diversas, platos combinados, pero todo ellos con un toque especial de decoración y de calidad que lo hacen a lo que puedas encontrar en el resto.
Es el lugar ideal para ver un partido de fútbol con las respectivas parejas y que estas no estén molestas con nosotros, los fanáticos del deporte.
El precio es equiparable a la calidad y el servicio recibido, es posible comer un par de platos con postres por unos 60€ por pareja aproximadamente.

Sports Bar Sitges
Paseo de la Ribera, nº 48
08870 SITGES/Barcelona
Tel. 93 811 11 00


No Comment so far

Publicar un comentario