Como podeís ver en la foto de la izquierda, aproveche estas vacaciones en Zarautz para visitar y comer en el restaurante de Karlos Arguiñano.
Todos preguntareis lo mismo. ¿Se come bien? ¿es caro?.... Pues sí, se come bien y no es barato, aunque si hacemos un balance de todas las variables que puedes encontrar en un restaurante (Calidad, precio, entorno, atención, limpieza, etc,...), este sobresaliente. Digamos que si algún día caeis por estos lugares no dejeis de visitarlo. Ahora os haré una breve descripción del menú, con fotos incluidas.


________________________________________________________

Aspic de lacón
Con foie y espinaca





Vichyssoise

Con pan de morcilla




Merluza asada
Con vinagreta de guindillas




Magret de pato
Sobre manzana y pedro ximenez




Tarta de chocolate



Tarta de Queso


Todo ello con un vino Mateus Rosé... que le gusta mucho a mi mujer....... La niña comió espaguetis y pechuga de pollo (muy tierna)......


El precio total fue de 93,84 € los 3 comensales


RESTAURANTE- JATETXEA
KARLOS ARGUIÑANO
MENDILAUTA, 13 (ZARAUTZ)
Telf: 943 130 000
E-MAIL: kahotel@karlosnet.com


Ver mapa más grande

2 Comments so far
  1. Unknown said

    11 de diciembre de 2007, 14:05

    Con respecto al restaurante de Arguiñano tengo que decir que, después de intentar reservar por teléfono días antes de salir, me contestó una señora que dijo: "para el puente imposible" y me colgó. Una vez allí y con 800 km a nuestras espaldas, fuimos de todos modos para tomar un pincho y vimos que para los del pueblo sí habia sitio sin reserva y sobre la marcha. Por cirtos, dos croquetas y dos cervezas 7€.

  2. Anónimo said

    14 de octubre de 2010, 22:10

    pszb kcvqi Porn Video mknewl z es f jrf

Publicar un comentario